lunes, 21 de marzo de 2011

Mi mundo




La siguiente actividad que tenemos que hacer para las asignatura L20 ha sido la de crearnos una cuenta en Flickr e investigar para crear un álbum.
Debíamos subir imágenes sobre nuestra vida o de la universidad, pero yo he decidido hacerlo sobre un día de fallas. Se acaba de celebrar en Valencia esa gran fiesta y como tuve la oportunidad de ir me apetecía hacer la presentación sobre el día que pasé.
Respecto a mi experiencia con esta herramienta desconocida para mí ha sido muy buena. No me había planteado nunca crearme cuenta en Flickr porque tampoco conocía mucho de que iba.
Pero después de haberme familiarizado con ella creo que es una herramienta muy útil a la que le puedes dar diversos usos, puedes emplearla de modo que sólo compartas con la gente que quieras o puedes hacerlo, si te gusta la fotografía, para darte a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario